COMPARTE

EFE
La tenista española Carla Suárez, número 15 del mundo, derrotó este viernes en un competido encuentro a la alemana Andrea Petkovic para avanzar a cuartos de final del torneo de Birmingham.

Suárez, sexta favorita en el Edgbaston Priory Club, tuvo que remontar el set inicial para acabar llevándose el partido en dos agónicos desempates, por 4-6, 7-6(5) y 7-6(5), en dos horas y 51 minutos.

El choque, que comenzó a disputarse ayer y tuvo que ser suspendido por lluvia y falta de luz, se retomó este viernes en la pista número uno del club.

La tenista canaria, que disputa su primer torneo de hierba de la temporada, se había deshecho en primera ronda de la ucraniana Elina Svitolina, también en tres competidos sets, por 7-5, 4-6 y 7-5.

En cuartos de final ya le espera la vigente campeona, la alemana Angelique Kerber, cabeza de serie número dos y quien se impuso en segunda ronda a la tenista australiana Daria Gavrilova por 5-7, 6-2 y 6-2.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.