COMPARTE

LasMayores.com

El infielder venezolano Carlos Asuaje  tuvo su primera oportunidad en las Grandes Ligas a finales de septiembre, haciendo su debut con los Padres luego de ayudar a Triple-A El Paso a ganar el título de la Liga de la Costa del Pacífico.

Pero la temporada de Asuaje todavía no ha terminado todavía. El intermedista tiene previsto comenzar a jugar en la Liga Invernal Dominicana el viernes con los Leones del Escogido.

Esta es una experiencia que Asuaje piensa que no sólo podría ser una gran clave para su desarrollo, sino que también lo ayudaría en su oportunidad de ganarse un puesto en el roster de San Diego para el Día Inaugural del 2017.

“He aprendido tanto sólo con mi tiempo en el clubhouse y viendo cómo se hacen las cosas al nivel de Grandes Ligas”, señaló Asuaje. “Obviamente quiero aplicar eso y seguir trabajando en la pelota invernal para poder tener unos buenos Entrenamientos de Primavera”.

Asuaje, de 24 años de edad, es el prospecto número 20 en la organización de los Padres y viene de una campaña en la que fue el Novato del Año en la Liga de la Costa del Pacífico tras conseguir promedio de .321 con porcentaje de embasarse de .378 y .473 de slugging. Bateó de 24-5 en siete encuentros con los Frailes

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.