COMPARTE

 AP

Carlos Carrasco y Andrew Miller se combinaron en un juego de cuatro hits, Carlos Santana pegó un jonrón en el octavo y los Indios de Cleveland se impusieron 1-0 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (9-6) lanzó con maestría para limitar a los Atléticos a cuatro hits en ocho innings. El derecho ponchó a nueve, retiró en orden a sus rivales cinco veces y sólo permitió que un corredor llegara a segunda base.

Miller ponchó a sus rivales en el noveno para su undécimo salvamento.

Ningún equipo hizo mucho en el plano ofensivo hasta el jonrón de Santana con un out ante el relevista Ryan Dull (5-4), su 27mo de la temporada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-0; Abraham Almonte 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.