COMPARTE

Redacción Web

Carlos Claverie llegó en el segundo puesto del heat número dos en los 100 metros pechos correspondientes a la natación, el venezolano llegó por detrás del suizo Yannick Kaeser.

El tiempo fijado por el venezolano de 1:01.13 lo ubicó en la posición 30 de 46, insuficiente para avanzar a la siguiente ronda dónde estarán presentes las 16 mejores marcas de las seis eliminatorias disputadas hoy.

Por su parte, el británico Adam Peaty logró récord mundial y olímpico con una ronda de 57.55 segundos en la última prueba de la especialidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.