COMPARTE

AP

Carlos González conectó dos cuadrangulares antes de abandonar el juego por una posible lesión de tobillo y los Rockies de Colorado aplastaron por 12-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

González mandó la pelota dos veces del otro lado de la barda al conectar en el quinto episodio sin corredores en el camino, contra la serpentina de Brock Stewart. El venezolano volvió a mandar la pelota a la calle en el sexto episodio, cuando había un compañero en circulación, sobre los lanzamientos del cerrador mexicano Julio Urías.

Este fue el 19no juego con más de un jonrón para CarGo, que acumula 23 vuelacercas en lo que va de temporada. Tuvo que abandonar el partido en la parte baja del séptimo episodio después de, al parecer, doblar su tobillo izquierdo en el plato.

Nolan Arenado, Mark Reynolds y DJ LeMahieu también pegaron cuadrangulares para Colorado, que ganó 11 de sus últimos 13 juegos y superó la marca de .500 por primera vez desde el 18 de mayo.

Arenado conectó un jonrón de tres carreras y Reynolds bateó uno de dos en una primera entrada con cinco anotaciones ante el abridor de Los Ángeles, Brock Stewart (0-2), quién cargó con la derrota.

Tyler Anderson (4-3) logró la victoria tras ceder dos carreras en siete innings para los Rockies.

El astro de los Dodgers Clayton Kershaw entró en la lista de lesionados para los próximos 60 días antes el miércoles, igual que el derecho Louis Coleman (con molestias en un hombro) y el izquierdo Adam Liberatore.

Por Dodgers, los mexicanos Adrián González de 3-1; Julio Urías de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por Rockies, González de 5-2, con tres anotadas y tres impulsadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.