COMPARTE

Christian Díaz  | @christiandiazj 

“El Gobierno debe irse preparando para el
referendo revocatorio, que hagan lo que tengan que hacer pero Nicolás Maduro saldrá por la vía constitucional”, así lo advirtió este miércoles el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Carlos Graffe.

Desde el distribuidor Lomas del Este en la capital carabobeña,  recalcó que trabajarán de manera optimista -a pesar de la crisis- para que se realice la consulta popular este año y no el año que viene.

Aprovechó para exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela. “Necesitamos que
se acabe la persecusión
, necesitamos un cambio de Gobierno y exigir
nuestros derechos a la alimentación, salud y seguridad de manera pacífica”, sostuvo. 

Aunque existen 245
activistas de este partido que han sido víctimas de la persecución, como: Leopoldo López, Raúl Antonio Baduel y Alexander Tirado, denunció el encarcelamiento de otros voceros opositores.

Manifestó que seguirán recorriendo casa a
casa las comunidades de la ciudad de Valencia, especificamente en la zona sur
con el interés de integrar a los habitantes con  talleres formativos que
implementa la tolda naranja en la región. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.