COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Lozano, se comunicó este martes vía telefónica durante la transmisión del programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, donde denunció que el acceso al Parlamento en Caracas está totalmente obstaculizado por una enorme tarima para la concentración oficialista. “Toda la avenida Libertador está obstaculizada. Yo me tuve que bajar del vehículo para poder caminar hasta la Asamblea porque de lo contrario llegaría tarde a la sesión pautada para las 11 de la mañana. Julio Borges, por ejemplo, no podrá ir al Parlamento porque si decide ir a pié lo reconocerían y lo golpearían”. 

Lozano responsabilizó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez por permitir que los parlamentarios tuvieran dificultades para acudir al hemiciclo. 

Simpatizantes del Gobierno se movilizan por diferentes puntos de la ciudad capital para apoyar la Constitución. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.