COMPARTE

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, afirmó este martes que durante el inicio de la Cumbre de Países No Alineados (MNOAL), en Margarita los días serán laborables. “Serán días normales. La Cumbre se estará desarrollando y nosotros en actividades normales. Nuestro partido estará en la calle con alegría y motivación, transmitiendo paz. Va a ser una cumbre motivante y colorida”.

Con respecto al recibimiento de las delegaciones y el cronograma de la Cumbre aseguró que lo maneja la Cancillería de la República y no puede informar sobre esas actividades antes que el propio presidente Nicolás Maduro. (VC)

Con información de El Sol de Margarita. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.