Carlos Melo aseguró que percibe las cosas muy diferentes al estar en libertad. (Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente de Avanzada Progresista, Carlos Melo, será puesto en libertad bajo régimen de presentación cada ocho días en tribunales de Caracas, informó su abogado Joel García.

El jurista explicó que el dirigente fue acusado de implementación de artefactos explosivos, pero aseguró que las pruebas que tenía la Fiscalía se contradicen con la acusación.

“El Ministerio Público alega que Carlos Melo estaba en posesión de un artefacto explosivo, pero las mismas pruebas que tienen en su poder desdicen todo lo contrario”, dijo.

Ahora deberán presentar dos fiadores en las próximas que tengan ingresos de 180 Unidades Tributarias (UT), y una vez los presenten Melo será liberado.

Con información de Globovisión y NTN24 Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.