COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Michelangeli, aseguró este miércoles que el aumento salarial aprobado por el presidente Nicolás Maduro, fue un acto irresponsable“Ese aumento está acabando con los medianos y pequeños industriales. Está acabando con a industria y el comercio. El que tenga una panadería tendrá que trancar”.

Michelangeli informó que un salario de 2 mil bolívares mensuales no es suficiente para cubrir la cesta básica de alimentos. 

Asimismo, manifestó que con una mayor bonificación, a través del bono de alimentación, el Gobierno reconoce que existe una tragedia y el salario no alcanza. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.