COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre en Caracas, Carlos Ocariz, acudirá este jueves a la sede de la Fiscalía General para formalizar una denuncia contra las recientes declaraciones emitidas por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), general Gustavo González López, sobre supuestos actos terroristas en los que estaría involucrado.

González López declaró que el burgomaestre habría financiado a los miembros de la banda criminal paramilitarizada que atacó con una granada al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la redoma de Petare, donde resultaron heridos 13 civiles y 4 efectivos.

Al respecto, Ocariz indicó que esta “olla” tiene que ver con un material audiovisual que sacó a relucir el partido Primero Justicia (PJ) y por el cual hay 4 comunicadores detenidos.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.