COMPARTE

El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, informó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, que más de 12 mil toneladas de leche importadas desde Uruguay en 2015, vencerán en agosto por falta de envases para ser comercializada. El producto se encuentra bajo control del Ministerio de Alimentación. 

El parlamentario por el estado Mérida, exhortó al ministro de la defensa Padrino López, a que atienda esta alarmante situación. (VC)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.