COMPARTE

EFE

El Fiorentina italiano anunció la incorporación como cedido del centrocampista colombiano Carlos Sánchez, procedente del Aston Villa inglés.

El Fiorentina comunica la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Carlos Alberto Sánchez Moreno, del Aston Villa“, informó el club italiano con un comunicado publicado en su página web en la noche del martes.

Sánchez, de 30 años, llegará hoy a Italia para “someterse al reconocimiento médico y formalizar el contrato”, agregó el Fiorentina.

Centrocampista de gran fuerza física, Sánchez empezó su carrera en Uruguay con las camisetas de Danubio y River Plate Montevideo, antes de pasar a la Liga francesa en 2007, al fichar por el Valenciennes.

Tras jugar un año en el Elche español (2013/2014) y disputar las últimas dos temporadas en el Aston Villa, Carlos Sánchez decidió dejar a los ingleses, descendidos a la Championship (Segunda División), y firmar por el Fiorentina.

Se trata de la cuarta incorporación de esta sesión de mercado para los florentinos, tras los fichajes del polaco Bartlomiej Dragowski, el argentino Hernán Toledo y el holandés Kevin Diks. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.