COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Vargas, Carlos Teixeira, asistió la semana pasada a un encuentro con periodistas en el Club Internacional de Prensa. Teixeira también se reunió con diputados del PP, PSOE y Ciudadanos para pedirles que presenten una resolución en el Congreso que inste al cumplimiento de la Constitución venezolana para que el revocatorio sea en 2016. 

¿Cómo se vive en Venezuela con el grave desabastecimiento?

Más que “Socialismo del siglo XXI”, en Venezuela estamos asistiendo a la gran estafa del siglo XXI. El proyecto que promovió Hugo Chávez y que continuó Maduro ha resultado ser un gran fraude. No hay justicia social, sino mayores índices de pobreza, los indicadores de salud son negativos: tenemos enfermedades que habían sido erradicadas (como la difteria o malaria), la tasa de mortalidad infantil más alta de América Latina, por la precaria atención a la madre, con graves signos de desnutrición que afecta al desarrollo del feto.

El chavismo ha acusado a Leopoldo López de haber asesinado a 43 personas, ¿se trata de una provocación?

Decir que Leopoldo convocó e instigó para que ocurrieran muertes es una verdadera mentira. Además, hay casos probados de que fue la Guardia Nacional (en Maracay) y también los paramilitares. La mayoría de los que mueren son opositores. Por no hablar de todo lo que reconoció el fiscal, ahora en Miami, de que todo es un montaje. El problema de Venezuela es que la Justicia está atada los designios y caprichos del poder Ejecutivo.

Nota completa aquí

Con información de Unidad Venezuela 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.