COMPARTE

Arturo Rodriguez Gutierrez | @ArturoDomingoR

Los lanzadores venezolanos Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland, y Anibal Sánchez de los Tigres de Detroit, subirán este martes a la lomita con la mirada puesta exclusivamente en el triunfo.

El barquisimetano Carlos Carrasco se enfrentará en su patio, el Progressive Park, a los Mellizos de Minnesota a las 6:10 de la tarde (hora del este americano).

Carrasco tiene foja de 7-4 con efectividad de 2.45, y ha sido junto al sorpresivo Junior Guerra de los abridores criollos más dominantes de la zafra.

Por su parte, Anibal Sánchez está viviendo la campaña más difícil de su carrera en Las Mayores, en la que ha sido bateado con facilidad por sus rivales y ha llegado a formar parte del bullpen “bengalí”.

Sánchez tiene un pésimo registro de 5-11 con promedio de carreras limpias de 6.56 por cada nueve entradas de labor.

El derecho de Detroit se medirá esta noche a los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park, casa de los “felinos”. Ante los “patiblancos”, el venezolano tiene marca histórica de 2-6.

11 REMOLCADAS CRIOLLAS EN LA JORNADA DEL LUNES

Los bates criollos destacaron este lunes con 11 carreras remolcadas.

Con dos impulsadas terminaron la jornada el “polifacético” Hernán Pérez, Yangervis Solarte y Wilson Ramos.

Mientras que con una empujada se quedaron los “pequeños gigantes” de Alexi Amarista y José Altuve, así como Wilmer Flores, Alcides Escobar y el de La Pica, Eduardo Escobar.

TAQUITOS DEL DIAMANTE

Yangervis Solarte (San Diego) se fue de 5-2 con 2 impulsadas este ñunes en que alineó como cuarto bate de los “católicos”.

Manny Piña (Milwaukee) quién el lunes fue subido al equipo grande de los “lupulosos” conectó de hit en el único turno que tomó como bateador emergente ante los Padres.

Hernán Pérez (Milwaukee) sigue caliente con el madero, y este lunes se fue de 4-1 con una anotada y dos remolcadas como tercer bate de los Cerveceros. Ese imparable significó su octavo batazo de vuelta completa de la zafra.

José Altuve (Houston) conectó su vuelacerca 19 de la temporada en el lauro de los Astros 2-1 ante Azulejos. De esta forma el nativo de Puerto Cabello se coloca a un sólo jonrón de conseguir su primera campaña de 20 cuadrangulares y 20 bases robadas.

Wilmer Flores (Metropolitanos) alineó como cuarto bate de los dirigidos por Terry Collins el lunes en que se fue de 4-2, y disparó su jonrón 11 de la zafra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.