COMPARTE

Los integrantes de la LXII de Médicos Cirujanos de la Universidad de Carabobo Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, realizarán el próximo 11 de septiembre, una carrera-caminata familiar pro fondos Medrace 6.2K.  

Esta actividad familiar cuenta con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de San Diego (Iamdesandi), de donde partirán los corredores a las 7:00 am, en la categoría de estilo libre, para todas las edades.

El recorrido será de 6.2 kilómetros de distancia en los predios de lamdesandi, y al llegar a la meta, los participantes contarán con un despliegue de los integrantes de la promoción de médicos cirujanos, para una jornada de despistaje de hipertensión arterial, en el marco de la conmemoración del  mes del corazón y prevención de enfermedades cardiovasculares.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción con un costo de bolívares 2.000 por corredor, pueden comunicarse al 0426-5461617 / 0424-7773607 / 04147628673; Instagram @CHET62UC para más información. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.