COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Para el miércoles 8 de junio se tiene previsto el cierre total de la carretera a Choroní a fin de concretar trabajos de reparación de esa arteria vial que conduce al litoral aragüeño.

Mirian Gómez, vocera de la Sala de Batalla Choroní, indicó que el cierre total de la carretera procederá desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. A partir de esa hora y hasta las 6:30 pm el paso será restringido por un solo canal.

La vocera detalló que los trabajos de reparación de la carretera iniciaron desde la semana pasada en el tramo comprendido entre Romerito y Puerto Colombia. Limpieza de canales, bacheos, colocación de asfalto o concreto de acuerdo a la necesidad de la vía y reparación de botes de agua por ruptura de tuberías, son parte de las labores que según Gómez, lleva a cabo personal de la alcaldía de Girardot.

“Esperamos que lo trabajos logren concretarse antes del inicio de la temporada alta y para no tener problemas al inicio de la temporada de lluvias. El alcalde se comprometió a velar y estar pendiente por el buen desarrollo de los trabajos de reparación”., comentó Gómez.

Sobre las condiciones del kilómetro 11, donde en agosto de 2011 se registró el derrumbe más grande de la historia de esa arteria vial,  Gómez indicó que los trabajos de reparación corren por cuenta del Ministerio de Transporte. A casi cinco años, aún no proceden. “Creo que están esperando aprobación o llegada de recursos”, manifestó la vocera de la Sala de Batalla Choroní.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.