COMPARTE

EFE

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, aseguró que el mundo es testigo de los abusos sufridos por el pueblo de Venezuela y que Paraguay, como miembro del Mercosur, no puede permanecer en silencio con respecto de esta situación.

“Cuando los derechos humanos y las libertades fundamentales no son respetadas como ocurre en este momento en Venezuela, no podemos permanecer en silencio“, afirmó Cartes en el discurso ofrecido en el Congreso con motivo del informe anual del Ejecutivo.

En este sentido, señaló que es el momento de hacer llegar al pueblo venezolano la profunda solidaridad de Paraguay, para que puedan gozar del respeto a sus libertades públicas en el contexto de un pleno apego a su Carta Magna.

Cartes recalcó que Paraguay respeta los principios de no intervención y la autodeterminación de los pueblos, pero que es su deber proteger los derechos humanos y la cooperación internacional como miembro del Mercosur.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.