COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Este domingo 31 de julio la Casa Portuguesa de Venezuela realizará un proceso electoral para elegir la junta directiva que regirá en el periodo 2016-2018.

Los integrantes de la plancha numero 1, quienes han llevado las riendas del club durante los últimos 12 años, bajo su eslogan “El Progreso Continúa” aspiran a la reelección, comprometidos a seguir trabajando por el bienestar de sus 1650 asociados.

El proceso electoral en la Casa Portuguesa de Venezuela se realiza cada dos años. En este periodo dos planchas optarán a conformar la junta directiva.

La plancha numero 1 está constituida por el presidente Carlos Rodrigues, la primera vicepresidenta, Carmen Díaz, el segundo vicepresidente, Luis Rivero, la secretaria Vanda de Pontes, la tesorera, Horacia Viegas, mientras que Omar Escalante ocupa el cargo de relaciones públicas, Alfonso Dos Santos se desempeña como primer vocal, José Ferreira como el segundo y Raúl Pérez como el tercero.

El presidente de la junta directiva destacó que en este periodo culminarán las obras de construcción iniciadas durante su gestión, como lo son las aéreas destinadas a la recreación, deporte y cultura: las salas de juego e internet, el gimnasio-sauna, las canchas deportivas y la inauguración de la nueva tasca restaurant, que para la fecha representan un avance del 90 por ciento.

Los aspirantes mantienen sus expectativas positivas, motivados por la aprobación y receptividad de los socios del club en la asamblea de la memoria y cuenta del periodo 2014-2016 efectuada el pasado domingo.

Rodrigues convocó a los socios a participar masivamente en el proceso electoral del domingo 31 desde las 8:00 a.m. y a votar para que el progreso continúe. Invitó a los socios a festejar el cierre de campaña este vienes a partir de las 8:00 p.m. en el área del patio de bolas criollas.

La máxima autoridad de la junta directiva resaltó que mientras culminan el 10 por ciento de la parte estructural del club, simultáneamente mejorarán la parte jurídica de la asociación.

Luego de que la masa asociativa elija a los nueve directivos de la plancha, estos nombrarán las nuevas comisiones de trabajo y conformarán el comité de damas, la comisión de Festejos, Disciplina y Mantenimiento, Deporte, Cultura, Infraestructura y Obras, y el Comité Juvenil.

Rodrigues llamó a los socios a participar y formar parte de los comités para acompañar a la junta directiva en el desarrollo y progreso del club.

El presidente de la junta agradeció a los socios la confianza brindada durante su gestión y espera seguir contando con su apoyo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.