COMPARTE

AFP

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro sufre una fisura en el peroné de la pierna izquierda, informó este jueves el club blanco, y podría estar de baja un mínimo de tres semanas o un mes.

Casemiro fue sometido este jueves a unas pruebas médicas que han evidenciado “una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo”, afirma un breve parte médico del Real Madrid.

La nota afirma que está “pendiente de evolución”, sin precisar el tiempo de baja, aunque según la prensa española, el jugador podría estar de baja un mínimo de tres semanas o un mes.

El mediocentro brasileño se lesionó el pasado domingo en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga española que el Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol.

Casemiro se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego tras un choque con Diop, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.