COMPARTE

AFP

LeBron James y los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA en junio pasado, ganaron su primer partido de preparación de la temporada 2016-17 al vencer este miércoles a los Orlando Magic con pizarra de 117-102.

James, que le dio a Cleveland su primer título de la historia, jugó sólo 13 minutos en los que aportó siete puntos, dos rebotes y seis asistencias, mientras Kevin Love colaboró con ocho cartones. 

Kyrie Irving, el otro pilar de los “Cavs”, tuvo la noche libre y no alineó en el equipo, lo que no impidió a Cleveland dominar de principio a fin el partido.

Los Cavs estuvieron liderados por los reservas Jordan McRae (20 puntos), Kay Felder (14) y Cory Jefferson (11 rebotes). 

Los Magic, dirigidos por Frank Vogel, ex entrenador de Indiana, sufrieron su segunda derrota en dos partidos de pretemporada.

Sus mejores hombres fueron Jeff Green con 19 puntos, Mario Hezonja 17 y Evan Fournier 14, mientras el pívot español Serge Ibaka -nueva contratación de los Magic- se quedó en la banca por una lesión de rodilla.

En el arranque de la temporada 2016-17 el 25 de octubre, los Cavs enfrentarán a los New York Knicks de Carmelo Anthony, ahora reforzado por Derrick Rose y Joakim Noah. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.