COMPARTE

AFP

Un gol del brasileño Lucas Moura y otro del uruguayo Edinson Cavani dieron el triunfo al París SG en su visita a Nancy (2-1) que colocan al equipo capitalino en la segunda posición del campeonato francés.

Fue un partido con dos caras bien diferentes del equipo que entrena el español Unai Emery: un primer periodo en el que el PSG fue superior y se marchó al descanso con ventaja de 2-0 y una segunda parte en la que pasó muchas dificultades y que pudo acabar con empate.

Lucas Moura abrió el marcador con un lanzamiento lateral de falta al que no llegaron ni Cavani ni Marquinhos, pero su movimiento fue suficiente para descentrar al arquero local y el balón acabó directamente en la red (13).

Apenas cinco minutos después, Cavani pareció sentenciar con el segundo tanto, en un rechace largo del portero parisino que un central retrasó con la cabeza a su arquero, pero el uruguayo interceptó el pase y elevó la pelota por encima del camerunés Guy-Roland Ndy Assembé para batirle por segunda vez.

Con el 2-0, los parisinos levantaron el pie y permitieron al colista meterse en el partido y recortar distancias con un cabezazo de Alou Diarra a pase de Benoit Pedretti (55).

El París SG sufrió pero acabó llevándose los tres puntos (19) que le igualan en la segunda posición con el Mónaco, que el viernes abrió la novena fecha con una derrota en Toulouse (4º) por 3-1.

Ambos equipos están a cuatro puntos del líder Niza, que el viernes se impuso al Lyon (5º) por 2-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.