COMPARTE

AFP

El defensa central y capitán del Paris SG, Thiago Silva, lesionado en la cadera, y el delantero uruguayo Edinson Cavani, con una lesión en los isquiotibiales, serán bajas para el primer partido oficial de la temporada en Francia, la Supercopa de Francia (Trofeo de Campeones), que se disputará el sábado en Austria el PSG y el Olympique de Lyon.

Thiago Silva era duda desde que tuvo que ser sustituido luego de un golpe durante el amistoso del 28 de julio ante el Real Madrid, y según el comunicado ofrecido por el conjunto parisino este viernes sufre “una lesión tendinosa en la cadera”.

El delantero internacional charrúa, Edinson Cavani, por su parte, será baja debido a “un dolor muscular en los isquios”, lo que deja al joven delantero galo Jean-Kévin Augustin como único punta del campeón de Liga y Copa en Francia la pasada temporada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.