COMPARTE

AFP

El británico Mark Cavendish ganó al sprint la 14ª etapa del Tour de Francia, entre Montélimar y Villars-Des-Dombes, de 208 kilómetros. Este representa el cuarto triunfo parcial para el ciclista en la 103ª edición de la competición.

Cavendish, de 31 años, obtuvo su triunfo número 30 en el Tour, en el que se impuso con un tiempo de 5h.43.49, una media de 36,38 por hora, por delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff).

Su compatriota Chris Froome (Sky) conservó el maillot amarillo de líder de la general al aventajar en 1.47 minutos al holandés Bauke Mollema (Trek) y en 2.45 al británico Adam Yates (Orica). El colombiano Nairo Quintana (Movistar) es cuarto a 2.59 y el español Alejandro Valverde, quinto a 3.17.

Frank abandonó el Tour

El corredor Mathias Frank (IAM), abandonó por enfermedad el Tour de Francia en la 14ª etapa, entre Montélimar y el Parc des Oiseaux (Parque de los Pájaros, Este), debido a una gastroenteritis.

Después de 111 kilómetros recorridos de los 208,5 totales con los que cuenta la etapa, el suizo se bajó de la bici en la zona de avituallamiento.

Pinot renunció a JJOO

También por enfermedad, el ciclista francés Thibaut Pinot, quien sufre una infección viral, abandonó el Tour de Francia el viernes por la mañana antes del inicio de la decimotercera etapa y este sábado su equipo anunció que no irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El campeón de Francia de la especialidad contrarreloj, uno de los mejores escaladores del mundo, “necesita un reposo prolongado y desgraciadamente no se va a poder recuperar a tiempo para participar en los Juegos Olímpicos de Río”, explicaron a los medios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.