COMPARTE

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea, Roger Figueroa, indicó que el precio de la leche en polvo debería tener un costo menor a 1.000 bolívares a menos que varíe el valor de Dicom, tasa utilizada por el sector para importar los empaques.

Indicó que el Gobierno Nacional autorizó la importación de empaques con el dólar Dicom que ronda los 600 bolívares. En ese sentido, detalló que el precio de la leche debería estar entre 740 bolívares la lata y 650 bolívares la bolsa. 

Informó que el Gobierno cuenta con 40 mil toneladas de leche en polvo en Puerto Cabello, que sirve para dos o tres meses de abasto razonable. 

Figueroa explicó que el producto que se consigue en el mercado a 5.000 bolívares, es nacional y que para llegar a ser descremada o semi descremada “necesita nueve litros de leche a 300 bolívares cada uno”, dijo. 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.