COMPARTE

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, considera positiva la reapertura de la frontera colombo-venezolana; a su juicio va a contribuir al acceso de alimentos y medicamentos, tras la reunión que sostuvieron este jueves los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro. Celebramos que esto ocurra porque estoy segura de que esta apertura de la frontera ayudará a la grave crisis que tenemos los venezolanos. 

Ceballos aseveró que el Gobierno no ha tenido la capacidad de poder dar respuesta y solución al pueblo. Ante la situación, el Gobierno se ha visto en la necesidad de permitir el paso de la frontera para mitigar un poco y palear la crisis, dijo en entrevista por CNN en Español.

Ceballos criticó que después de cumplirse casi un año del cierre paso fronterizo, comience una investigación sobre la situación que se vive en la zona. Agregó que se esperan que miles de venezolanos de diferentes partes del país se movilicen al estado para acceder alimentos básicos y medicinas.(DA) 

Con información de CNN en Español

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.