COMPARTE

El director de ONG Paz Activa, Luis Cedeño, manifestó que ciertas instituciones operan bajo factores criminales de la sociedad. Tales como las prisiones, tribunales y policías están “profundamente corrompidas” en Venezuela.

El sociólogo explicó que existen indicadores  que nos dicen que estamos avanzando hacia un Estado delincuente o criminal porque pareciera que es una política de Estado no permitir las medidas necesarias para disminuir el auge delictivo

“En Venezuela actualmente se promueve la anomia. El país se halla en una suerte de estado delincuencial donde se promueve la criminalidad”, aseguró Cedeño.

Para el vocero de la ONG, la Defensoría del Pueblo está haciendo muy poco con respecto al derecho a la vida y a la alimentación, pues debería estar yendo a escenarios internacionales para pedir esa ayuda para todos los venezolanos.

A propósito de lo anterior, invitó al foro denominado “El Desmantelamiento de la Institucionalidad Democrática en Venezuela ¿Qué tipo de Estados somos?”, a efectuarse el próximo 19 de julio en el hotel Embassy Suites en Caracas. (CD)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.