COMPARTE

Sara Pacheco

La Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia desmintió la información sostenida por la coordinadora de Proyecto Venezuela, Yuraima Escobar, quien aseguró que el Cementerio Municipal de Valencia está sumido en el abandono. Juan Carlos Contrera, titular de la dirección, detalló que el ayuntamiento continúa con la rehabilitación permanente y mantenimiento diario de los espacios, así como con la vigilancia policial las 24 horas del día.

Mensualmente reciben más de 15 mil personas, diariamente pasan al menos 150 por las oficinas administrativas a solicitar información.  Para el mantenimiento están desplegadas unos 20 trabajadores de lunes a sábados.

Los visitantes cuentan con una ruta de transporte interna todos los domingos para el traslado hacia los nichos y fosas ubicadas en la parte más retirada del camposanto, así como vigilancia, a cargo de la Policía Municipal de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.