COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

“No todos los motorizados son delincuentes, pero todos los delincuentes son motorizados”, con este argumento, Gilberto Ceballos, dirigente nacional del sindicato del sector Franco Arquímedes, anunció que los censos que se manejan serán depurados para hacer el desempeño de la actividad de manera más transparente.

La idea va dirigida sobre todo a mototaxistas, quienes contarán con placas amarillas y el remarcaje de seriales en cada una de las piezas y repuestos. Además, se les dará facilidades para que los papeles de los vehículos estén a nombre de quien las conduce, habrá operativos de venta de repuestos y unidades y se instalarán en diferentes punto estratégicos del estado paradas inteligentes.

El operativo va dirigido a los más de 42 mil motorizados registrados en Carabobo y los que se quieran incluir. Iniciará en San Joaquín el próximo miércoles 21 de septiembre por dos semanas.

Ceballos anunció que el sindicato en el estado es coordinado por Luis Gómez y tendrá sus dirigencias parroquiales y sectoriales, “lo que queremos es que los vivos no se aprovechen de los beneficios que daremos. Conseguimos un caso de una línea de mototaxis con 850 inscritos pero en realidad solo había 30. Eso no puede seguir pasando”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.