COMPARTE

AFP

El centrocampista galés Joe Allen abandona el Liverpool y firma un contrato por cinco años con el Stoke City, anunciaron este lunes los dos clubes de la Premier League.

El Stoke pagará 13 millones de libras (15,5 millones de euros, 17 millones de dólares) por el traspaso del internacional galés, una de las claves de que la selección galesa protagonizase en Francia su mejor participación en una fase final de una Eurocopa, siendo eliminado por Portugal en las semifinales.

Allen, de 26 años, fue incluido por la UEFA en el equipo ideal del campeonato.

Horas antes, el Stoke había anunciado la contratación del joven extremo internacional del Al-Ahly Ramadan Sobhi (19 años), una de las esperanzas del fútbol egipcio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.