COMPARTE

Reporte: Dayrí Blanco

Aproximadamente a las 11: 00 de la mañana inició la marcha en Carabobo, convocada por la MUD, hacia la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir celeridad en el proceso del referendo revocatorio.

La concentración partió del Centro Comercial Caribbean Plaza y el paso ha sido restringido en los alrededores del CNE por un cerco militar, pese a esto una comisión de diputados ha podido pasar a entregar un documento con sus exigencias.

El diputado Miguel Pizarro y José Manuel Olivares, representantes del partido Primero Justicia, están presentes en la actividad así como el parlamentario representante de de Carabobo ante la Asamblea Nacional, Marcos Bozo, y el secretario general de PJ en Carabobo, Armando Amengual.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.