COMPARTE

Eleazar Silva

Por medidas de seguridad permanece cerrada la vía Valencia Puerto Cabello, en ambos sentidos, tras el derrame de Gas Licuado de Petróleo (GLP) producto de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles, que dejó un fallecido, identificado como Jorge Ramón Rodríguez, de 51 años, conductor de la gandola de Pdvsa.

A las 10:00 p.m. aún estaba cerrada la vía, en el sentido hacia Puerto Cabello. En la larga cola se pudieron ver gandolas, transportes de ganado, autobuses, camiones y vehículos particulares.

Según una fuente del Cuerpo Bomberos de la Universidad de Carabobo, al sitio se presentó un equipo técnico para eliminar el GLP. del concreto ya que es un material inflamable.

Más temprano, los bomberos de la UC informaron que especialistas de la estatal PDVSA se encontraban en el lugar, realizando labores técnicas para el retiro del vehículo pesado. Agregaron que aproximadamente a las 3:25 pm fue cerrado el paso temporalmente en el km 184 por el “trasegado seguro de cisterna de gas”. En este lugar se registró el accidente del vehículo, aproximadamente a las 5:30 a.m., cuando al parecer el conductor se habría quedado dormido, según información extraoficial.

Hasta el momento, no ha sido reestablecido el paso, que registra largas colas de vehículos.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.