COMPARTE

Desde este lunes 12 y hasta el próximo lunes 26 de septiembre habrán cierres parciales en diferentes tramos de la autopista Valle-Coche, para continuar las labores de ampliación de esta importante arteria vial de la ciudad de Caracas.

El Ministerio para Transporte y Obras Públicas informó que entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se aplicará un cierre parcial de un canal existente desde el Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, y se dejarán en funcionamiento tres canales, incluyendo los dos nuevos de la ampliación de la autopista, señaló AVN en su portal web.

Entre las 5:00 de la tarde y las 4:00 de la mañana se realizará un cierre total de los dos canales existentes desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, y quedarán en funcionamiento los dos canales nuevos de la arteria vial capitalina.

Asimismo, este lunes se se llevará cabo, entre las 9:00 de la noche y las 4 de la mañana, un cierre total de dos los canales correspondientes a la ampliación nueva de la autopista Valle-Coche, en el tramo que comprende el Puente San Pedro sentido Caracas hasta el Distribuidor el Pulpo.

“Cabe destacar que las fechas del viernes 16 al lunes 19 de septiembre y del viernes 23 al 25 de septiembre, se producirá un cierre total a partir de las 7:00 de la noche hasta el hasta las 4:00 de la mañana”, indicó el despacho de  Transporte y Obras Públicas en una nota de prensa. 

El canal del río Valle se ha reducido temporalmente por los trabajos de ampliación de la autopista. Sin embargo, será restituido plenamente luego de finalizar la obra, que facilitará el traslado de más de 250 mil vehículos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.