COMPARTE

Gerardo Rangel

Habitantes de San Blas y del barrio La Adobera cerraron el paso en la autopista del Este, en el sentido Valencia-Naguanagua, este martes, como medida de protesta por los cortes de electricidad. Funcionarios de la Policía de Carabobo se presentaron en el lugar para evitar el cierre total de la vía.

La ciudadana Mariela Rivero denunció que tenía más de ocho horas sin energía. En mi casa se dañó el televisor y la nevera, lamentó. En medio de la protesta supuestos funcionarios vestidos de civil se acercaron para disuadir a los manifestantes, quienes repelieron la acción lanzando piedras.

En el sector el Rincón, los vecinos cacerolearon en rechazo al racionamiento eléctrico.

En el sur de la ciudad en Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, los habitantes también protestaron quemando la basura en la vía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.