COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

El campocorto venezolano y prospecto número 1 de los Cerveceros de Milwaukee, Orlando Arcia, recibió el llamado para formar parte del equipo grande de los “lupulosos” el lunes en la noche, luego que la organización saliera de piezas importantes el lunes.

Arcia será el nuevo parador en corto de los Cerveceros, y debutará este martes cuando Milwaukee se mida a San Diego, mientras que Jonathan Villar será cambiado a la antesala.

“Aún nos quedan (58) juegos y esperamos que eso le dé una buena experiencia de cara al próximo año. Creo que nos inyectará algo de energía también. La idea es que ya es hora de que él empiece”, dijo el piloto Craig Counsel a LasMayores.com.

En Colorado Springs Sky Sox, filial AAA de los Cerveceros, el criollo no dejó números impresionantes como la zafra pasada en Biloxi, sucursal Doble A, en 100 juegos conectó 108 imparables, y registró 19 dobles, seis triples, ocho jonrones, 53 remolcadas para promediar 267 a la ofensiva. Asimismo. el nativo de Anaco promedió 320 de OBP, 403 de SLG y 723 de OPS.

“Los informes sobre su defensa fueron sobresalientes”, afirmó Counsell. “No tuvo la temporada (con el madero) que tuvo el año pasado, pero a nuestro juicio está listo para manejar el pitcheo de Grandes Ligas”. 

.@orlandoarcia9 makes his first MLB start tonight in San Diego! Here’s the lineup for game 2 of #MILatSD. pic.twitter.com/ZB9DIf9FC2

— Milwaukee Brewers (@Brewers) 2 de agosto de 2016

¡Listo para el gran show, Orlando Arcia! ✨https://t.co/ubk7klJY8S pic.twitter.com/hoh2Hyynqi

— Brewers Béisbol (@BrewersBeisbol) 2 de agosto de 2016

El prospecto # 1 de los #Cerceceros @orlandoarcia9 llegando al Petco Park para su debut en @LasMayores pic.twitter.com/LuNwAKLHdg

— Brewers Béisbol (@BrewersBeisbol) 2 de agosto de 2016

TAQUITOS DEL DIAMANTE

Ehire Adrianza (San Francisco) fue llamado por los Gigantes y ocupará el lugar en el róster de Mac Williamson, quién entró a la lista de lesionados de 15 días por molestias en su hombro izquierdo.

Asdrúbal Cabrera (Metropolitanos) fue inscrito en la lista de lesionados por 15 días debido a una distensión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 31 de julio.

Albert Suárez (San Francisco) y Matt Reynolds fueron enviados a San José, filial Triple A de los Gigantes, para abrirle cupo en el róster del equipo grande a los lanzadores Matt Moore y Will Smith.

José Peraza (Cincinnati) fue bajado a la filial Triple A de los Rojos en Louisville.

José Rondón (San Diego) regresará al equipo grande de los “católicos” debido a la incorporación de su compatriota, Alexi Amarista quién fue enviado a la lista de lesionados de 15 días por una lesión en su muslo izquierdo.

Francisco Cervelli (Piratas) abandonó un encuentro antes de su finalización por segunda vez esta semana debido a un percance físico, esta vez al ser golpeado en la cabeza por un pitcheo de Michael Foltynewicz. Pese a la protección del casco, mostró signos de mareo al llegar a la primera base fue retirado de inmediato por el manager Clint Hurdle.

José Altuve (Houston) continua masacrando a los lanzadores contrarios en la presente zafra de la Gran Carpa. El segunda base de Houston es líder de todo el béisbol con un astronómico promedio al bate de 356.

Miguel Cabrera (Detroit) en los últimos 11 encuentros acumula promedio al bate de 447 con cinco jonrones y 13 carreras empujadas.

Alexi Amarista (San Diego) sufrió un tirón en su muslo izquierdo el lunes mientras corría las almohadillas e inmediatamente fue sustituido. Se cree que el criollo se perdería dos días.

Francisco Rodríguez (Detroit) se mostró intraficable durante el mes de julio, y es que el criollo sólo permitió que los contrarios le batearan para 133 puntos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.