COMPARTE

LasMayores.com

Un día después de que le sacaron los puntos en la mano izquierda, el venezolano Franscisco Cervelli estuvo de nuevo detrás del plato en el estadio de los Piratas.

Cervelli, quien se recupera de una fractura en la mano izquierda, realizó ejercicios como receptor y corrió las bases este fin de semana.

“Está muy entusiasmado”, expresó el piloto de los Bucaneros, Clint Hurdle. “Yo también lo estoy”.

Con todo su equipo de catcher, Cervelli se estuvo detrás del plato y atrapó varias bolas con su mano izquierda, que mantuvo vendada debajo del guante. También trabajó en el rebote de las pelotas contra su cuerpo.

“Estoy simulando aspectos importantes del juego. No puedo parar”, indicó Cervelli. “Cuando mi mano esté lista, mi cuerpo también lo estará”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.