COMPARTE

El técnico venezolano César Farías que fue destituido del Cerro Porteño de Paraguay la semana pasada a pesar de dejar el equipo de segundo en la clasificación, ahora tendrá nuevo destino en Bolivia.

La prensa del altiplano había revelado que el exseleccionador de Venezuela estaría aterrizando en La Paz para dirigir al club The Strongest. El mismo club lo confirmó este martes en la noche.

A través de las redes sociales el Club The Strongest, de los más populares de Bolivia, anunció que el criollo llegará este miércoles a ese país para firmar su nuevo contrato.

Trascendió que la decisión de la gerencia del equipo aurinegro fue encontrar un entrenador con experiencia lo antes posible debido al reciente despido del técnico Soria. Mauricio fue despedido luego de la dura derrota sufrida por el equipo en Venezuela por parte de Trujillanos en la penúltima jornada de Copa Libertadores.

Será la tercera experiencia de Farías dirigiendo a equipos internacionales.

Con información de Ovación Deportes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.