COMPARTE
Ismael [email protected]
El técnico venezolano César Farías firmó ésta tarde en Buenos Aires un contrato por un año con The Strongest, con lo que definitivamente queda sellada su continuidad en el club de acuerdo al portal boliviano la-razon.com.
Según la nota colocada en la web, las condiciones para su permanencia fueron acordadas con la dirigencia atigrada hace una semana y refrendadas en la capital argentina en una reunión con el presidente César Salinas y los dirigentes Freddy Téllez y Martín Iturri, que empezó el lunes por la noche y que concluyeron en esta madrugada.
Farías se unió al equipo atigrado luego de estar como entrenador con el conjunto Cerro Porteño, de Paraguay, con el que se desvinculó, para así unirse al conjunto boliviano con el que se mantendrá tras la renovación.
Se trata de un objetivo que por fin fue alcanzado por la dirigencia gualdinegra, en especial por su presidente quien vio con buenos ojos el trabajo que desarrolló Farías durante el mes que estuvo al frente del primer plantel. Cabe mencionar que el DT llegó a filas gualdinegras en mayo pasado en reemplazo de Mauricio Soria.
Tras la firma del contrato, el presidente atigrado expresó su satisfacción por la permanencia de Farías y su cuerpo técnico, y anunció que el técnico y sus colaboradores no solamente estarán al frente del primer plantel, sino que además trabajarán en las divisiones inferiores y tendrán bajo su responsabilidad aspectos institucionales.
Salinas ratificó que la pretemporada atigrada arrancará el lunes 20 y en estos días se determinará si el plantel trabaja en el exterior o se queda en La Paz.
Por otra parte, el dirigente dijo que el defensor Ronald Raldes sigue en planes del club y que él, de manera personal, se encargará del tema cuando retorne hoy al país. También está en planes un delantero. Se habló de Manuel Arteaga, aunque el titular aurinegro dijo que prefiere mantener en reserva el nombre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.