COMPARTE

AP

A.J. Ellis debutó a lo grande con Filadelfia al conectar un doble de dos carreras que rompió el empate en el séptimo inning, y los Filis se encaminaron el domingo a la victoria 5-1 sobre los Mets de Nueva York.

Vince Velásquez y cuatro relevistas contuvieron a una alineación de los Mets que echó de menos por dolencias a Yoenis Céspedes (cuádriceps) y Neil Walker (espalda).

Nueva York también perdió al torpedero Asdrúbal Cabrera en el primer inning por una dolencia en la rodilla, algo que ya le ha afectado esta campaña.

Con el juego igualado 1-1 en el séptimo, Filadelfia llenó las bases sin outs tras sencillos sucesivos Tommy Joseph, Aaron Altherr y Jimmy Paredes ante Robert Gsellman (1-1), quien había dominado en su primera apertura en las mayores. El dominicano Hansel Robles entró a relevar y Ellis le saludó con su primer hit con los Filis, trayendo dos carreras. Ellis fue adquirido el jueves en el canje en que cedieron al también cátcher a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, una empujada; Odúbel Herrera de 3-0; y Freddy Galvis de 3-1. 

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1; y Wilmer Flores de 3-1, anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.