COMPARTE

AP / Redacción Web

El dominicano Jimmy Paredes bateó un sencillo, un doblete y un cuadrangular, e impulsó tres carreras, mientras que Jeanmar Gómez puso el candado 31 de la zafra para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar el domingo por 7-6 a los Rockies de Colorado, completando la barrida en su serie de tres juegos.

Además, el venezolano César Hernández extendió a 21 juegos seguidos su capacidad de embasarse al recibir un pasaporte en la cuarta entrada y conectar un sencillo productor de una carrera. Cameron Rupp, y los venezolanos Odúbel Herrera y Freddy Galvis también impulsaron carrera para los Filis, que han ganado cuatro juegos consecutivos.


Charlie Blackmon conectó dos batazos sobre la cerca y un doblete por los Rockies, que han perdido tres juegos seguidos y siete de sus últimos ocho. Blackmon terminó la serie con cinco cuadrangulares.

Nick Hundley agregó tres imparables y un par de carreras impulsadas para los Rockies.

El panameño Severino González (1-2) permitió una carrera y dos hits en dos episodios de relevo al abridor Adam Morgan, quien se lesionó en el cuarto capítulo.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood (10-8) recibió seis anotaciones, cuatro de ellas limpias y seis imparables en poco más de cuatro entradas. Ponchó a cuatro adversarios y dio cinco bases por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1; y Carlos González de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1 con una producida; Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada;  Galvis de 4-1 con una anotada y una producida; y Jeanmar Gómez dejó una línea de trabajo de una entrada en que recibió dos sencillos y dos carreras.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.