COMPARTE

 AVN

El precio de la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se situó el miércoles en 46,46 dólares por barril, lo que supone un alza 44 centavos de dólar en comparación con el cierre del martes, cuando se ubicó en 46,02 dólares, informó el grupo petrolero este jueves en su sitio web.

Por su parte, el indicador europeo Brent, para entrega en agosto, abrió este jueves en el mercado de futuros de Londres en 50,75 dólares, 1,74% más que el cierre del miércoles.

En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), para entregas en agosto, abrió la jornada en 49,88 dólares por barril, lo que supone un alza de 1,53% con respecto al cierre previo.

Pese a que el petróleo ha logrado un repunte leve en las últimas semanas, desde mediados de 2014 ha registrado un descenso en casi 70 dólares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.