COMPARTE

Roy Chaderton, coordinador de relaciones internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el proceso de paz colombiano enriquecerá las relaciones entre Venezuela y Colombia. 

Chaderton, en entrevista a José Vicente Rangel en Televen, expresó que tiene una gran esperanza de que se pueda sacar provecho a la situación nueva que se va a desarrollar en Colombia. “Espero que haya lucidez en las relaciones con Venezuela y entre los hombres de uniforme de uno y otro país y que nos hermanemos”, destacó.

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), resaltó que el papel que jugó Hugo Chávez en las negociaciones y el acuerdo de paz sellado entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Con información de AVN/Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.