COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La conferencista y conductora del programa radial “El Arte de Ser Mujer, transmitido por Frenesí 107.9, Katherin De Stefanis, dio a conocer que este lunes 4 de julio y todos los primeros lunes de cada mes, de 5:00 a 7:00 pm, estará impartiendo charlas motivacionales en el auditorio del museo del Béisbol en el Sambil Valencia.

De Stefanis indicó, mediante una nota de prensa, que el propósito de los encuentros será abordar cómo de una manera efectiva se puede afrontar superar y aprender de las crisis en todos sus aspecto, a nivel de hogar, salud, trabajo y país.

El “Día Nace de la Noche Oscura” es el tema de la charla a impartirse el próximo lunes, donde se destacará la importancia de mantener la esperanza en momentos de dificultad y se puntualizarán técnicas para poder progresar en medio de las turbulencias.

La conferencista aseguró que hoy por hoy para alimentarse se requieren más de mil 500 bolívares en cualquier sitio de Valencia, sin embargó el evento que según dijo tiene el propósito de alimentar el cuerpo, la mente y el alma, tendrá un costo de mil bolívares. “Qué tal invertir para refrescar, endulzar y alimentarnos para toda la vida”, cuestionó.

Para mayor información, De Stefanis, ofreció el número telefónico 0414-4309203 a todos los interesados en participar en la actividad motivacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.