COMPARTE

AFP

El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado.

“Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría”, declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos.

Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo“, añadió.

Desde que reveló en noviembre que era portador del virus de la inmunodeficiencia humana causante del SIDA, “la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido” a dar el paso, explicó el actor de “Platoon”.

El artista, de 50 años, decidió sacar a la luz en noviembre su situación para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima.

En abril sin embargo la policía de Los Ángeles abrió una investigación criminal contra él. Varios medios estadounidenses apuntaron a que Sheen habría amenazado con matar a su exnovia por una grabación en la que niega a una persona con la que mantuvo relaciones sexuales ser seropositivo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.