COMPARTE

Felícita Blanco

El chef de cocina José Gregorio Castellanos Andara (40) fue asesinado por unos delincuentes que intentaron robarle el carro cuando entraba al estacionamiento de su lugar de trabajo en la parroquia El Recreo, ayer a las 6:00 de la mañana.

Castellanos laboraba en un consorcio de PDVSA La Campiña y llegaba a primera hora para comenzar a preparar los desayunos.

Estaba ingresando al garaje del establecimiento ubicado en la avenida Los Mangos con 3ra transversal de La Florida, dos hombres en moto lo obligaron a bajarse de su Chevrolet Aveo, año 2010, color blanco, 4 puertas, sin resistirse les entregó el suiche, los vigilantes observaron lo que sucedía y salieron, los delincuentes no pudieron abordar el carro porque se bloqueó el sistema de seguridad, le dispararon a Castellanos y huyeron llevándose solamente las llaves.

El chef fue trasladado  al hospital Universitario de Caracas, donde falleció.

Yeli Urbina también es chef de cocina pero se dedica a dar clases. Dijo que su esposo tenía más de 15 años ejerciendo el oficio y amaba su trabajo.

-Estaba orgulloso de su profesión.

Llevaba seis meses trabajando para la petrolera y anteriormente laboró 15 años para un consorcio del laboratorio farmacéutico Bristol Myers.

Castellanos vivía en Lomas del Ávila, Palo Verde, municipio Sucre y tenía dos hijos, de 16 y 20 años.

-Es triste y lamentable. Llegó a su trabajo con su uniforme de chef, entregó su carro y me lo mataron. Dijo la esposa.

Elda Vielma, amiga de la familia, dijo indignada en medio de su consternación: -Esos miserables matan por un carro, por nada, un metal vale más que una persona.

Piensa que esta criminalidad exacerbada “hay que pararla, hoy fue un trabajador, un padre de familia, a cualquiera le puede tocar”.

La abuela política Carmen Montilla dice que viven con miedo porque no se puede salir a la calle a ninguna hora y si pudiera irse del país lo haría. Varios familiares ya se han ido. La anciana recordó a Castellanos como “una bella persona”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.