COMPARTE

AFP

El Chelsea y el Liverpool, que no compiten esta temporada en ninguna competición europea, disputarán la segunda ronda de la Copa de la Liga, entre el martes y miércoles, frente al Bristol Rovers y Burton, respectivamente.

El Chelsea del técnico italiano Antonio Conte, que ha ganado sus dos primeros encuentros de la Premier League, se mide a un equipo flojo de la tercera categoría, mientras que el Liverpool del preparador alemán Jurgen kloop, que viene de caer ante el Burnley, se enfrenta a una entidad de segunda división.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.