COMPARTE

EFE

Chile compite desde este miércoles y hasta el 24 de octubre por ser el mejor destino turístico de aventura del mundo, junto a Australia, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos en los premios World Travel Awards, informaron este miércoles fuentes oficiales.

El país austral, que fue nominado a principios de octubre para lograr este reconocimiento, participa en la 23 edición de los World Travel Awards, considerados los premios más importantes del sector turístico y en los que se elegirá por primera vez el mejor destino de aventura a nivel mundial.

“Esta postulación es tremendamente importante porque nos da la posibilidad de que nuestro país sea reconocido como destino turístico en el mundo”, indicó la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, tras conocer la nominación de Chile.

A través del espacio web de World Travel Awards podrá votar quien lo desee hasta el lunes 24 de octubre. Sin embargo, los resultados se conocerán el 2 de diciembre en Maldivas, sede de la final de los premios.

En julio Chile ya fue premiado con el World Travel Awards como destino de Suramérica. Según la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, el país austral “ha logrado posicionarse como líder en esta materia en la región”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.