COMPARTE

AP

Rodrigo Millar, del Morelia de México, es la novedad entre los 18 convocados “extranjeros” el martes por el técnico de Chile Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Paraguay y Bolivia a comienzos de septiembre con miras a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

La selección chilena se apoya en el arquero Claudio Bravo, el defensa Gary Medel, el delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal. Además, reaparecieron los mediocampistas Matías Fernández y Felipe Gutiérrez, que se perdieron la Copa América centenario por lesiones.

Chile viaja a Asunción, Paraguay, el 1 de septiembre y recibe a Bolivia el 6 de septiembre en Santiago.

Convocatoria:

Arquero: Claudio Bravo (Barcelona, España).

Defensas: Gary Medel (Inter, Italia), Mauricio Isla (Cagliari, Italia), Eugenio Mena (Sao Paulo, Brasil), Francisco Silva (Cruz Azul, México), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Erick Pulgar (Bologna, Italia).

Mediocampistas: Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Marcelo Díaz (Celta de Vigo, España), Felipe Gutiérrez (Real Betis, España), Matías Fernández (Florentina, Italia), Rodrigo Millar (Morelia, México), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Edson Puch (Nexaca, México).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Fabián Orellana (Celta de Vigo, España), Mauricio Pinilla (Atalanta, Italia), Eduardo Vargas (Hoffenheim, Alemania).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.