COMPARTE

Un total de 672 proyectos que se desarrollan de manera conjunta entre China y Venezuela son evaluados en la V Reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel, instalada este lunes en Caracas, informó el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, quien además presidente dicha instancia creada en 2001.

Menéndez indicó que son 338 de esos proyectos los que ya se han finalizado, mientras 203 se encuentra en ejecución y otros 131 están próximos a iniciar su ejecución. Los mismos abarcan distintas áreas: energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria, agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento,  adelantó que estas relaciones actualmente están encaminada hacia una nueva etapa, de largo plazo, que va dirigida a fortalecer esa visión estratégica hasta el 2030.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.