COMPARTE

EFE

Al menos ocho personas fallecieron en un choque entre cuatro vehículos, incluido un autobús de pasajeros, en el estado mexicano de Sonora, informaron este viernes las autoridades de esa región norteña.

El incidente ocurrió alrededor de las 20.30 hora local del jueves (01.30 GMT del viernes), a unos kilómetros de Puerto Peñasco, en la carretera que une esta población con la de Sonoyta, dijo el Gobierno de Sonora en un comunicado.

El choque se dio entre dos automóviles, un tractocamión y un autobús de pasajeros de la línea Pacífico.

Aunque las primeras informaciones apuntaban que eran siete las víctimas mortales, la cifra se elevó a ocho, según señaló la Secretaría de Salud de Sonora a través de su cuenta de Twitter.

En el accidente también resultaron heridas 30 personas, y las que lo requirieron fueron trasladadas al hospital general de Puerto Peñasco, al del Instituto Mexicano del Seguro Social y al de la Secretaría de Marina.

Otros fueron llevados a Hermosillo, la capital del estado, y a Mexicali, en el noroccidental estado de Baja California.

Cuatro de los lesionados fueron reportados como “graves” en el momento del traslado, y por el momento ocho de los que fueron ingresados en hospitales ya han sido dados de alta por encontrarse “fuera de peligro”, indicó la institución.

El Gobierno del estado agregó que ya “se trabaja en el esclarecimiento de las circunstancias que provocaron el accidente”. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.